Bienvenido a STUDIO F. Hemos diseñado este sitio para ofrecerte una mejor experiencia de compra. Al acceder y utilizar studiof.com, aceptas las siguientes políticas. Si no estás de acuerdo con ellas, te invitamos a no hacer uso del sitio. STUDIO F se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos en cualquier momento y sin previo aviso. Por ello, te recomendamos revisar esta sección periódicamente antes de realizar cualquier compra.
Preguntas
Entrega
Registro
Proceso de Pago
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte utilizando los diferentes canales de Servicio al Cliente como nuestro correo Radica Aquí Tus Peticiones, Quejas, Reclamos ó Sugerencias, o nuestro chat online http://studiofpanama.pa. Te ayudaremos a resolver el inconveniente.
El cambio de alguno de nuestros productos, lo puede hacer de dos maneras:
En cualquiera de nuestras tiendas Studio F del país excepto franquicias, tiendas mayoristas y tiendas ubicadas en Falabella, solo presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
Si deseas hacer el cambio a través de WWW.STUDIOFPANAMA.PA, el cual aplica dentro de los 60 días calendario siguientes de haber recibido el producto, para ello solo sigue estos pasos:
Debes tener en cuenta que:
IMPORTANTE: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por STF GROUP S.A. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.
Las solicitudes de cambios por gusto, devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:
Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:
Sí. Radica Aquí Tus Peticiones, Quejas, Reclamos ó Sugerencias o a través de nuestra página web www.studiofpanama.pa en la opción ‘Contáctanos’. En la parte inferior de la página. En la solicitud debe ir relacionado el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra, el cual se hará efectivo siempre y cuando cumpla con la integralidad de los requisitos para efectuar el cambio.
El tiempo de espera por garantía empieza a correr a partir del momento en que se recibe la prenda para análisis por parte de calidad y está supeditado a las limitaciones de movilidad impuestas desde el 23 de marzo del 2020 a causa del covid-19, por lo que puede presentar contratiempos.
Si aún te encuentras a la espera de tu pedido y ya está vencido el plazo para su entrega, te pedimos que por favor te contactes con:
Por medio de estos canales de comunicación, Verificaremos junto a la empresa transportadora lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
La promesa de entrega pactada comienza a correr a partir de la facturación y envío del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.
Pagos tarjeta Crédito Cuando haces pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco. La entidad bancaria realiza procesos de seguridad para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de STF Group S.A.
Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son en días hábiles, los cuales son de lunes a viernes. Los días sábados, domingos y feriados no cuentan cómo días hábiles. Por lo tanto, las compras que se realicen en estos días solamente comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente de realizada la misma. Los pedidos que se efectúen después de las 4:00 pm quedará registrado como compra del día siguiente.
Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste tu pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicara el tiempo de entrega del mismo.
Hoy en día, nuestro modo de despacho es estándar, donde los costos y tiempos dependen de la ciudad y dirección de entrega a la que solicitaste el pedido. Al registrar tu ciudad y dirección el sistema automaticamente indicara el costo del envio.
Para poder atender temporadas con comportamientos comerciales más dinámicos, se programan tiempos de entrega adicionales. Estos tiempos aplican para los eventos promocionales como: Black Friday, Fashion sale, entre otros y van de 10 a 12 días hábiles en ciudades principales y 15 días hábiles a otras ciudades.
Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.studiofpanama.pa Para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.
Te recomendamos escribir la calle/carrera/avenida, con sus debidos números y orientaciones, de manera completa y revisando siempre dos veces que la hayas escrito correctamente. Recuerda agregar las particularidades, como nombre del edificio, número de oficina/bloque/apartamento, barrio, incluso color de la casa, y cualquier otra descripción que permita identificarlo más fácilmente.
Es muy fácil, cuando te encuentres en el proceso de pago, en el momento de digitar la dirección de envío, da clic en la opción “Elige una nueva dirección de envío” y digita la nueva dirección donde quieres que sea entregado.
Siempre tendrás la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quieres enviar tu pedido. Recuerda que este cambio solo se puede hacer antes de generar el pago del pedido.
En este caso se debe esperar hasta que se haya despachado el producto y se genere un número de guía. Y solicitar el cambio de dirección por medio de un correo electrónico a servicioalcliente@studiofpanama.pa
En caso que no haya nadie en el domicilio y no se encuentre disponible el servicio de portería, se hará el intento de (3) visitas por parte de la transportadora para la entrega oficial del pedido, en donde previamente servicio al cliente realizará 3 intentos para contactarse ya sea por teléfono o correo para programar de nuevo la entrega. Si no respondes después de estos (3) intentos, el producto será devuelto y cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. Cabe anotar que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad, de lo contrario no será entregado.
En el momento solo se encuentran disponibles las entregas directamente en el domicilio indicado por el cliente en su compra. , esperamos pronto tenerlo a disposición de nuestros clientes, el canal de entrega de productos comprados por la página, en tiendas físicas.
En el extremo superior derecho de la web, verás un texto que dice INICIAR SESIÓN, allí debes dar clic y llegarás a un formulario que debes diligenciar con todos tus datos personales. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea fácil de recordar, cumplido esto. Tendrás tu propia cuenta para por medio de la cual podrás tener acceso a toda la información que necesites. Si se encuentra registrado al ingresar tendrá información de primera mano de tu historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes, promociones en la página y eventos online
En www.studiofpanama.pa es posible que compres los productos que más te gustan sin registrarte de una manera ágil, fácil , rápida y segura. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, cedula de ciudadanía, teléfono y , dirección de entrega de la mercancía y LISTO!
En www.studiofpanama.pa es posible que compres los productos que más te gustan sin registrarte de una manera ágil, fácil , rápida y segura. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, cedula de ciudadanía, teléfono y , dirección de entrega de la mercancía y LISTO!
Sí, en www.studiofpanama.pa puedes comprar desde cualquier parte del mundo donde estés y solicitar despacho a un destino. Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa Mastercard, American Express, Diners
En este momento solo están autorizados los despachos en territorio nacional (Colombia) para compras realizadas en www.studiofpanama.pa
Si. Comprar en www.studiofpanama.pa es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance), por lo cual cumple con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después de la transacción financiera” y DSS “Certificado de Seguridad SSL : Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de las tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados.
Ésta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros”. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. para consultar la política de manejo de privacidad e información.
En www.studiofpanama.pa buscamos hacer tu vida más fácil, por eso te ofrecemos las siguientes alternativas de pago:
El botón de Pagos Seguros en Línea PSE, es un servicio que te permite comprar o pagar a través de Internet debitando los recursos de tu cuenta corriente o de ahorros, desde la entidad financiera donde estés vinculado.
Este servicio está disponible en más de 4 mil empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede ser utilizado desde cualquier lugar, con solo una conexión a Internet.
El medio de pago PSE puede presentar rechazos por diversas razones. Este botón te redirecciona como pagador a la página del banco seleccionado para gestionar el pago. Algunos bancos requieren un proceso de autenticación adicional, y si nunca has realizado compras por Internet, es posible que necesites gestionar una autorización con tu banco.
Es importante tener en cuenta que estas variables pueden afectar el estado de tu transacción. Entre los motivos más comunes se encuentran:
Todos estos estados dependen directamente de ti y de cómo gestiones el pago desde el sitio web de tu banco. Por eso, te recomendamos verificar todos estos aspectos antes de realizar tu compra para asegurar un pago exitoso.
Content for Disclosure
Content for Disclosure
Content for Disclosure
Content for Disclosure
Content for Disclosure
Content for Disclosure