POLÍTICA DE CAMBIOS
COSTO EL ENVIO
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a USD $79.95 para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
COBERTURA
STUDIO F realiza despachos a todos los municipios del territorio Panamá a través de su transportadora aliada: SERVIENTREGA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
TIEMPOS DE ENTREGA ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles para todos los destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web www.studiofpanama.pa.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de STUDIO F al (+507) 2632787 Ext. 6193. (en horario de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o sábados de 9:00am - 12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@studiofpanama.pa, o en nuestra página web www.studiofpanama.pa en la opción 'Servicio al Cliente' para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de STUDIO F al (+507) 2632787 Ext. 6193. (en horario de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o sábados de 9:00am - 12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@studiofpanama.pa, o en nuestra página web www.studiofpanama.pa en la opción 'Servicio al Cliente' para verificar el estado del transporte.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:
Debes tener en cuenta que:
Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por TEX FASHION GLOBAL S.A. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente. Ante cualquier inquietud al respecto, ponte en contacto con el área de Servicio al cliente de STUDIO F al (+507) 2632787 Ext. 6193. (en horario de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o sábados de 9:00am - 12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@studiofpanama.pa, o en nuestra página web www.studiofpanama.pa .
POLITICA DE GARANTIA
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:
Solicitud de garantía a través de www.studiofpanama.pa.
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.studiof.com.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de STUDIO F al (+507) 2632787 Ext. 6193. (en horario de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o sábados de 9:00am - 12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@studiofpanama.pa, o en nuestra página web www.studiofpanama.pa
TRAMITE QUE SE DARA A SU RECLAMACION POR GARANTIA:
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente al (+507) 2632787 Ext. 6193. (en horario de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o sábados de 9:00am - 12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@studiofpanama.pa, o en nuestra página web www.studiofpanama.pa, en la opción ‘Servicio al cliente’.